En estos momentos en la urbe principeña se trabaja en todo lo relacionado con los preparativos del cercano intercambio Pueblo-Gobierno, a decir de Yurismaikel Sánchez Horta, secretario de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Camagüey
Camagüey, Cuba, 12 ago.- Un total de 1846 reuniones deberán efectuarse en el para llevar a feliz término el primer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, correspondiente al XVIII período de mandato.
A partir del 20 de septiembre venidero, y durante 55 días, se sucederán estos intercambios en las calles de la capital agramontina, llamados a convertirse en tribunas donde se analicen los problemas que aquejan a los barrios y la forma de encontrarles solución.
Los delegados electos en el actual período de mandato de los órganos locales de Gobierno rendirán cuenta por primera vez de su gestión y del cumplimiento de sus obligaciones personales con la Asamblea Municipal y el consejo popular al que pertenecen.
Con ese propósito, y para lograr el ambiente más propicio al diálogo abierto y directo, en este proceso inicial la mayor parte de las reuniones planificadas en la cabecera provincial de Camagüey se concibieron para que no excedan de cien personas.
En estos momentos en la urbe principeña se trabaja en todo lo relacionado con los preparativos del cercano intercambio Pueblo-Gobierno, a decir de Yurismaikel Sánchez Horta, secretario de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Camagüey.
Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey