El Consejo de la Administración entregará a la presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular los planteamientos que no se pueden solucionar en el territorio para que esta los comunique al Gobernador para su atención

Camagüey, Cuba, 1ro ago.- A un mes y medio de iniciar la primera rendición de cuenta del delegado a sus electores, del actual mandato, el Gobierno en la capital agramontina pasó revista al estado actual de los planteamientos.
El intendente en el territorio, Lázaro Echevarría Rodríguez, refirió que hasta el momento están pendientes de solución más de 1100 inquietudes de la población, tanto en los procesos como por despachos.
De las insatisfacciones sin resolver la mayor parte pertenecen a Acueducto y Saneamiento, Servicios Comunales, la Empresa Eléctrica, Comercio y la Vivienda, entre otros organismos y entidades.
Hasta el cierre de junio las seis quejas incluidas en el Plan de la Economía están aún sin remediar relacionadas con la reparación de la bodega La Arboleda y varios consultorios del médico de la familia.
El Consejo de la Administración entregará a la presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular los planteamientos que no se pueden solucionar en el territorio para que esta los comunique al Gobernador para su atención.
Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey