Yoandrys Ruiz Villalón, primer secretario del Partido en la capital agramontina, llamó al pueblo a multiplicar los esfuerzos y a avanzar en la productividad del trabajo para lograr mejores resultados en todos los frentes

Camagüey, Cuba, 24 jul.- El acto municipal por el nuevo aniversario del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes tuvo lugar en la escuela primaria Rafael María de Mendive, de la ciudad de Camagüey, con la presencia de las máximas autoridades políticas y administrativas de la provincia.
En la cita intervino el doctor Alejandro Carrazana Carballo, diputado al Parlamento cubano y secretario del Comité de la Unión de Jóvenes Comunistas del Hospital Ginecobstétrico Ana Betancourt de Mora, quien ratificó el compromiso de la juventud camagüeyana de esforzarse más para salir adelante.
El momento resultó propicio para hacer entrega del carné que acredita como militantes del Partido Comunista de Cuba a un grupo de trabajadores destacados en el cumplimiento de las tareas asignadas.
De igual manera fueron estimulados un grupo de organizaciones políticas y de masas, entidades y centros laborales del territorio por el buen desempeño en esta etapa de trabajo.
Por la unidad alcanzada y los resultados integrales en la emulación se reconoció al Distrito Ignacio Agramonte por conquistar la sede del acto municipal por el 26 de Julio en la urbe principeña.

Al hacer las conclusiones Yoandrys Ruiz Villalón, primer secretario del Partido en la capital agramontina, llamó al pueblo a multiplicar los esfuerzos y a avanzar en la productividad del trabajo para lograr mejores resultados en todos los frentes.
Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey