El acto tuvo por escenario la Unidad Empresarial de Base Fábrica de Ron y Vinos Puerto Príncipe, amenizado por los poetas repentistas Nelson Lima Chaviano y Héctor Peláez Agüero
Camagüey, Cuba, 20 jul.- Los trabajadores de la Empresa de Bebidas y Refrescos (EMBER), de Camagüey, están de plácemes tras obtener sendos estímulos por el buen desempeño, aún en medio de las limitaciones de recursos.
Por su quehacer en el transcurso de 2023 la referida entidad fue reconocida como Centro más eficiente y productivo de la industria alimentaria en la provincia.
Al propio tiempo el colectivo mereció, por los resultados alcanzados en el período, la Losa XXII Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).
Ambos estímulos los recibió Liuven Veloz y Caridad Millet, director y representante de los trabajadores, respectivamente, de manos de Silver Ramírez, secretario del Sindicato de la Industria Alimentaria y la Pesca en la provincia; y Yamisleidis López, secretaria general de la CTC.
El momento resultó propicio para homenajear a Zoraida Álvarez Atanay, líder del equipo que concreto la elaboración del Ron Añejo 510, dedicado a la fundación de la ciudad, el 2 de febrero de 1514.
El acto tuvo por escenario la Unidad Empresarial de Base Fábrica de Ron y Vinos Puerto Príncipe, amenizado por los poetas repentistas Nelson Lima Chaviano y Héctor Peláez Agüero.
Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey