Se sumaron varias entidades y nuevos actores de la economía para regalar sonrisas y abrazos a los infantes de estas instituciones educativas
Camagüey, Cuba, 12 jul.- Como muestra del amor y la sensibilidad que caracteriza a los cubanos varias entidades y organismos de la provincia se sumaron a la entrega de donativos a las Casas de niños sin amparo familiar.
En el Bosque Tecnológico se dieron cita niños y adolescentes de La Zambrana y Plaza de La Habana para compartir, además, un amplio plan de actividades promovidas por los Joven Club de Computación y Electrónica para la etapa estival.
Grethel González Arias, directora de la mencionada entidad, destacó que estas propuestas y entregas de artículos personales, alimentos y juguetes se extenderán hasta el hogar para niños sin amparo familiar Manuel Zabalo, un centro que constituye un sensible ejemplo de cuanto hace el Estado cubano para proteger los derechos de las nuevas generaciones.
Agradeció la colaboración del Grupo Empresarial de Comercio, especialmente de las Unidades Hatibonico, La Paella, Rancho Luna y la Empresa Provincial de Gestión de Inmuebles de Camagüey por confeccionar módulos de confituras, refrescos y juguetes para los infantes.
Se sumaron la Empresa Cubana del Pan y nuevos actores de la economía para regalar sonrisas y abrazos a los infantes de estas instituciones educativas, ellos disfrutaron de intercambios sobre robótica, tiempo de máquina y juegos de participación.
(Radio Cadena Agramonte)