Parte de la contribución territorial en la capital agramontina también se utilizó en tareas de reparación de la Oficina de Multas, de las sedes de la Asamblea del Poder Popular y del Consejo de la Administración

Camagüey, Cuba, 12 jul.- La recaudación de ingresos por concepto de contribución territorial para el desarrollo local alcanzó en este municipio más de 49 millones de pesos hasta el cierre del mes de mayo.
La Dirección de Finanzas y Precios en el territorio precisó que de ese monto se distribuyeron a las empresas y proyectos con miras al fortalecimiento de la economía más de 20 millones.
Con esa cifra se beneficiaron entidades como Servicios Comunales, la Unidad No.1 de Abastecimiento y Apoyo a la Administración Municipal y la de Abastecimiento y Apoyo a Cultura.
Entre las acciones realizadas están la compra de lámparas para las circunscripciones del Consejo Popular Garrido-Caridad y el pago de recogida de desechos sólidos a la mipyme Almaley.
Parte de la contribución territorial en la capital agramontina también se utilizó en tareas de reparación de la Oficina de Multas, de las sedes de la Asamblea del Poder Popular y del Consejo de la Administración.
Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey