Camagüey se prepara para proceso de rendición de cuenta del Poder Popular

Loading

Es decisivo que cada reunión del delegado a sus electores constituya un momento excepcional del debate de las ideas revolucionarias, donde se digan los problemas que más afectan al pueblo y las posibles acciones para su solución
Camagüey se prepara para proceso de rendición de cuenta del Poder Popular
Foto: Asamblea Nacional

Camagüey, Cuba, 8 jul.- Una minuciosa preparación con vistas al primer proceso de rendición de cuenta del actual período de mandato realizó a sus integrantes el Consejo de la Administración Municipal de Camagüey.

Yanixis Carrazana Carballo, secretaria de ese órgano, explicó todas las acciones a realizar desde ahora para garantizar un buen intercambio pueblo gobierno, que transcurrirá a partir del 20 de septiembre venidero.

En la cita se convocó a los directores de entidades a revisar el estado actual de los planteamientos expuestos anteriormente y realizar acciones para llegar al nuevo diálogo en mejores condiciones.

En estos momentos en la capital agramontina aún quedan por resolver poca más de mil insatisfacciones de la población de procesos precedentes y por despachos del XVIII período de mandato.

Es decisivo que cada reunión del delegado a sus electores constituya un momento excepcional del debate de las ideas revolucionarias, donde se digan los problemas que más afectan al pueblo y las posibles acciones para su solución.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey