Algunas inquietudes populares se refieren a solicitud de prestaciones económicas, demora en la tardanza de recursos, salideros, obstrucciones, solicitud de acometidas y dificultad con el abasto de agua
Camagüey, Cuba, 1ro jul.- Un exhaustivo análisis sobre el comportamiento de la atención a la población hasta el cierre del mes de mayo efectuó el Consejo de la Administración Municipal de Camagüey en su última reunión correspondiente al presente mes.
Durante los debates se conoció que en esta etapa se asistieron 160 casos por diferentes vías, ya sea entrevistas, cartas, entrada a la página web a través de la Plataforma Bienestar y por llamadas telefónicas, con 91 peticiones y 69 quejas.
Una gran cantidad de las problemáticas planteadas tienen que ver con entidades como la Vivienda, Acueducto y Saneamiento, la Dirección de Trabajo y Seguridad Social, Educación y Transporte, principalmente.
Los asuntos referidos están relacionados fundamentalmente con incumplimientos en las terminaciones de acciones constructivas, filtraciones en edificios multifamiliares, solución a ilegalidades, demora en los trámites legales de casas y de certificaciones de habitables.
Otras inquietudes de la población se refieren a solicitud de prestaciones económicas, demora en la tardanza de recursos, salideros, obstrucciones, solicitud de acometidas y dificultad con el abasto de agua.
Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey