Pronunciamiento en Camagüey sobre la guerra mediática contra Cuba

Loading

Por ello se hace necesario, ahora más que nunca, el trabajo comunitario con todos los factores, destacó Raúl Lezcano Rodríguez, secretario del Comité del Partido Comunista de Cuba en esa demarcación
Pronunciamiento en Camagüey sobre la guerra mediática contra Cuba
Foto: ACN

Camagüey, Cuba, 25 jun.- Fortalecer el funcionamiento, el trabajo político e ideológico y la unidad fueron pronunciamientos de los delegados a la Asamblea de Balance de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) en el Distrito Joaquín de Agüero, de este municipio.

Una representación de los más de dos mil integrantes de la organización discutieron de forma democrática los principales aspectos del informe que recogió la necesidad del crecimiento ante el envejecimiento de los asociados.

Los delegados respaldaron el criterio que en la actualidad Cuba vive una guerra impuesta por el gobierno de los Estados Unidos, que si bien las balas no son de plomo esos proyectiles contienen ideas que buscan destruir la Revolución.

Por ello se hace necesario, ahora más que nunca, el trabajo comunitario con todos los factores, destacó Raúl Lezcano Rodríguez, secretario del Comité del Partido Comunista de Cuba en esa demarcación.

En la Asamblea fue ratificado el teniente coronel de la reserva Eloy Sánchez Poll como presidente de la ACRC en ese distrito; además, resultaron elegidos los delegados a la Conferencia Municipal.

Por Jorge Navarro Torres/Colaborador