El compromiso de los trabajadores de la Oficina de Control y Cobro de Multas en la capital agramontina es mejorar más los resultados, para lo cual aúnan sus esfuerzos en cada jornada
Camagüey, Cuba, 21 jun.- La Oficina de Control y Cobro de Multas, de este municipio, logra en el transcurso del presente año incrementar sus resultados a partir de un mejor desempeño del colectivo.
La Dirección de Finanzas y Precios en el territorio precisó que al concluir el mes de abril se alcanzó una eficacia de alrededor del 89 por ciento, superior a la conseguida al cierre del calendario precedente.
Durante el primer cuatrimestre en la demarcación se cobraron cerca de cinco mil contravenciones con la puesta en práctica de diferentes iniciativas de los hombres y mujeres con ese encargo.
Por ese concepto en el período se ingresaron al presupuesto del Estado más de dos millones y medio de pesos, mientras el pendiente a pagar supera las 20 mil violaciones.
El compromiso de los trabajadores de la Oficina de Control y Cobro de Multas en la capital agramontina es mejorar más los resultados, para lo cual aúnan sus esfuerzos en cada jornada.
Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey