Esfuerzo y dedicación distinguen al Organopónico de Saratoga

Loading

Los obreros del Organopónico Saratoga, de la Ciudad de los Tinajones, ratificaron el compromiso de esforzarse más cada día para aportar las 36 toneladas de alimentos planificadas para el actual calendario
Esfuerzo y dedicación distinguen al Organopónico de Saratoga

Camagüey, Cuba, 20 jun.- Ni las limitaciones de recursos ni la falta de fluido eléctrico impiden que los trabajadores del Organopónico Saratoga, de la capital agramontina, cumplan sus compromisos productivos del año.

El colectivo que encabeza el ingeniero Oliverio Marino Vega Moya comercializó hasta el cierre del mes de mayo alrededor de 15 toneladas de diferentes hortalizas y condimentos frescos.

Para alcanzar ese volumen los hombres y mujeres que allí laboran han hecho un gran esfuerzo, primero para construir un pozo artesano y luego para garantizar el riego de agua a las plantaciones de forma manual.

Acelga, habichuela, lechuga, zanahoria, remolacha, espinaca y otras variedades como ajo porro, cebollino y la cúrcuma se expenden, tanto a la población como a centros educaciones y de la salud pública.

Los obreros del Organopónico Saratoga, de la Ciudad de los Tinajones, ratificaron el compromiso de esforzarse más cada día para aportar las 36 toneladas de alimentos planificadas para el actual calendario.

Texto y foto: Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey