Distrito de Camagüey listo para evaluar labor de sus combatientes

Loading

En la etapa que se sometió a evaluación destaca el apoyo brindado por los más de 1200 integrantes de la ACRC a las tareas de apoyo durante la etapa de enfrentamiento a la Covid-19, además del trabajo político, ideológico y patriótico
Distrito de Camagüey listo para evaluar labor de sus combatientes

Camagüey, Cuba, 12 jun.- La Asamblea de Balance de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) en el distrito Cándido González Morales, de este municipio, se efectuará el próximo día 15, a las 9:00 de la mañana.

En el cónclave se analizará la labor desarrollada por la demarcación en el periodo correspondiente al quinquenio 2018-2023, fundamentalmente.

Lo anterior lo dio a conocer el mayor de la reserva Diosdado Gutiérrez Lobato, presidente de la organización en esa demarcación, quien precisó que previamente se efectuaron las 59 asambleas de base previstas.

En la etapa que se sometió a evaluación destaca el apoyo brindado por los más de 1.200 integrantes de la ACRC a las tareas de apoyo durante la etapa de enfrentamiento a la Covid-19, además del trabajo político, ideológico y patriótico.

Por Jorge Navarro Torres/Colaborador