En el Consejo Popular Buenos Aires-Bella Vista se fortaleció el vínculo con los delegados, brindándoles el apoyo necesario en la tramitación de los planteamientos de la población
Camagüey, Cuba, 6 jun.- En su última sesión ordinaria del actual período de mandato la Asamblea Municipal del Poder Popular, aquí, evaluó la labor del Consejo Popular Buenos Aires-Bella Vista.
En esa demarcación se identificaron como principales problemas el mal estado de los viales, las obstrucciones, la creación de micro vertederos y la penetración del agua en las viviendas cuando llueve.
Hay que señalar que muchas de esas dificultades se resolvieron con el apoyo de las entidades enclavadas en el radio de acción y la asistencia de la propia población, mientras otros esperan por la solución.
En esa demarcación también se organizan acciones de control, principalmente a la prestación de servicios, a los nuevos actores de la economía y a la producción y comercialización de alimentos, entre otros asuntos.
En el Consejo Popular Buenos Aires-Bella Vista se fortaleció el vínculo con los delegados, brindándoles el apoyo necesario en la tramitación de los planteamientos de la población.
Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey