Como parte de las labores para atender a las entidades con pérdidas se confirmarán los estados financieros, la marcha de las inversiones y los costos de producciones, entre otros asuntos
Camagüey, Cuba, 3 jun.- Un plan de tareas pone en práctica la dirección del Gobierno en este municipio para dar una atención permanente a aquellas entidades que operan con pérdidas en el territorio.
El programa incluye realizar visitas dos veces al mes a esas empresas para evaluar el estado de la fuerza laboral y las acciones que se realizan para su completamiento en caso de tener plazas vacantes.
Asimismo se verificará el funcionamiento de las comisiones, los consejos de dirección y económico, la contratación y los créditos, si existen, y la ejecución de estos como está establecido.
De igual manera se comprobará el estado de las cuentas por cobrar y pagar, cálculos vencidos, las conciliaciones y las gestiones con los bancos u otras instituciones para reducir los montos.
Como parte de las labores para atender a las entidades con pérdidas en Camagüey se confirmarán los estados financieros, la marcha de las inversiones y los costos de producciones, entre otros asuntos.
Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey