En Camagüey se requiere mejorar atención a la población

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Las entidades con mayor número de inquietudes son la Vivienda, Trabajo y Seguridad Social, Acueducto, Ordenamiento Territorial y Urbanismo, Salud Pública, Comercio, la Empresa Eléctrica y Servicios Comunales
En Camagüey se requiere mejorar la atención a la población
Foto: Internet

Camagüey, Cuba, 11 ago.- Cerca de 340 personas residentes en la capital agramontina han concurrido a la Oficina de Atención a la Población del Gobierno en los meses transcurridos del presente calendario.

Un informe de la Comisión de Órganos Locales del Poder Popular precisa que se requiere perfeccionar el funcionamiento de ese departamento del Consejo de la Administración para un mejor desempeño.

Las entidades con mayor número de inquietudes son la Vivienda, Trabajo y Seguridad Social, Acueducto, Ordenamiento Territorial y Urbanismo, Salud Pública, Comercio, la Empresa Eléctrica y Servicios Comunales.

Las principales quejas tienen que ver con afectaciones al fondo habitacional por fenómenos meteorológicos y demora en los trámites legales, prestaciones económicas y entrega de recursos por la asistencia social a casos vulnerables, entre otras.

La atención a la población en la capital agramontina precisa de una mejor preparación de los funcionarios encargados de la tarea y de mayor agilidad en las respuestas y solución de los problemas planteados.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey