Los hombres y mujeres que laboran en las diferentes unidades del sector en la capital agramontina realizaron acciones para la comercialización de productos, tanto industriales como alimenticios
Camagüey, Cuba, 12 jul.- Por la cantidad de establecimientos de que dispone, la Empresa de Comercio Minorista de este municipio de Camagüey es la que más le aporta a la circulación mercantil del territorio.
Hasta el cierre de junio, el referido colectivo tributó al presupuesto del Estado más de 839 millones de pesos, volumen que representa un 39 por ciento por encima de lo proyectado para la etapa.
Orlando Luis Rodríguez de la Torre, económico de la entidad, refirió que ello fue posible por la autogestión de las unidades empresariales de base, a partir del nuevo sistema del perfeccionamiento empresarial.
Los hombres y mujeres que laboran en las diferentes unidades del sector en la capital agramontina realizaron acciones para la comercialización de productos, tanto industriales como alimenticios.
El propósito de los trabajadores de la Empresa de Comercio Minorista de la urbe principeña es terminar el presente calendario con más de mil 500 millones de pesos, cifra superior a la planificada.
Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey