Convocan en Camagüey al Coloquio Nicolás Guillén

Loading

En esta edición el evento estará dedicado al periodista Manuel Villabella, a los centenarios de la revista Lis y de Luis Carbonell, a los 130 de Eliseo Grenet y a los 65 años del poemario La Paloma de vuelo popular
Convocan en Camagüey al Coloquio Nicolás Guillén
Foto: Internet

Camagüey, Cuba, 31 may.- La filial lugareña de la Fundación Nicolás Guillén convoca a una nueva edición del coloquio que rinde homenaje al Poeta Nacional de Cuba en el aniversario 121 de su natalicio.

Los interesados deben enviar sus propuestas en arial 12, texto justificado y 1.5 de interlineado; cada trabajo debe especificar título, autor, institución a la que representa, resumen de la ponencia hasta 250 palabras y los medios a utilizar para la exposición.

Las propuestas se recibirán hasta el 19 de junio de 2023 en la sede de la Fundación Nicolás Guillén, sito en Hermanos Agüero número 58, entre Goyo Benítez y Cisneros, de lunes a viernes en el horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde; o por vía electrónica a través del Whatsapp +5354770513.

Las ponencias seleccionadas se darán a conocer el 26 de junio próximo en las oficinas de la Fundación.

En esta edición el evento estará dedicado al periodista Manuel Villabella, a los centenarios de la revista Lis y de Luis Carbonell, a los 130 de Eliseo Grenet y a los 65 años del poemario La Paloma de vuelo popular.

El coloquio sesionará del 14 al 16 de julio en la sala de conferencias Diario que a diario, en la sede camagüeyana de la Fundación Nacional Nicolás Guillén, con atractivas actividades colaterales.

Por Diosmel Galano Oliver/Radio Camagüey