Analizan comportamiento de la producción y comercialización de alimentos en Camagüey (+ Audio)

Loading

Foto: Internet

Camagüey, Cuba, 1ro mar.- La producción y comercialización de alimentos fue un punto debatido con profundidad en la tercera sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Camagüey, del actual período de mandato.

En el informe presentado por Enelia González Gómez, presidenta de la Comisión Permanente que atiende la tarea, se señalaron las deficiencias que existen en tal sentido en estos momentos en el territorio.

Entre ellas están el no cumplimiento del objeto social de algunas fincas para lo cual fueron entregadas las tierras y el desabastecimiento de las placitas, puntos de venta y mercados agropecuarios estatales.

Las intervenciones de los delegados estuvieron enfocadas, principalmente, a la situación actual con los altos precios y la necesidad de combatir esta realidad con gran fuerza y con el concurso de todos los factores.

En este municipio de Camagüey se precisa lograr también objetividad en la concertación de los planes de producción y un mayor control de todos los alimentos para evitar ilegalidades.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey

Más información de este tema aquí