Realiza asamblea de balance Empresa de Bebidas y Refrescos de Camagüey

Loading

Foto: Radio Cadena Agramonte

Camagüey, Cuba, 24 feb.- Un llamado al colectivo de la Empresa de Bebidas y Refrescos (EMBER) de Camagüey a lograr renglones exportables hizo Emerio González Lorenzo, presidente del Grupo Agroalimentario del Ministerio de la Industria Alimentaria.

Durante la asamblea de balance anual correspondiente a 2022 también se insistió en la necesidad de trabajar aún más en función de avanzar en el comercio electrónico.

Se conoció en el encuentro que la referida entidad alcanzó al cierre de diciembre ventas netas por más de 350 millones de pesos, volumen muy superior al planificado para el pasado calendario.

De igual forma, las utilidades terminaron por encima de lo proyectado para el período, todo a partir de la autogestión realizada para la compra de las materias primas fundamentales.

En el chequeo de emulación fueron reconocidos la Fábrica de Ron y Vinos Puerto Príncipe como centro más productivo, Kenia González Pérez, cuadro más destacado; además de un grupo de trabajadores.       

Edel Jaquez Johnson, funcionario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba, convocó al colectivo de la EMBER a hacer un mayor esfuerzo para aportar más alimentos.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey