Música electrónica para el público de Camagüey

Loading

Foto: Internet

Camagüey, Cuba, 23 feb.- Desde hoy y hasta el próximo día 25 vuelve la Jornada de Música Electrónica Beat 32, dedicada en su séptima edición al 4to Congreso de la Asociación Hermanos Saíz (AHS).

Varios DJs y cultores del género en el país tendrán la Casa del Joven Creador, espacios públicos, centros recreativos y otras instituciones como escenarios para promover la manifestación de marcado arraigo entre las nuevas generaciones.

Entre las novedades del Beat 32, organizado por la sección de Música de la AHS, está la presentación del proyecto visual y de diseño gráfico Macuca 87, con el invitado especial Juan Carlos VJ 2D.

También están previstos en el programa de la edición una clase didáctica y concierto interactivo con estudiantes de la escuela pedagógica, espectáculos de video mapping y presentación de body art.

Richard Castro Pimentel, coordinador del evento, precisó que Beat 32 se posiciona como espacio ideal para la promoción de la música electrónica y todas las estéticas que confluyen con la manifestación.

Por Diosmel Galano Oliver/Radio Camagüey