Continuaron en Camagüey recorridos de candidatos a diputados al Parlamento cubano (+ Fotos)

Loading

Camagüey, Cuba, 18 feb.- Desde horas tempranas de este viernes los candidatos a diputados al Parlamento cubano Joel Queipo Ruiz, Dayana Figueredo Stugart y Norquis Caballero Rojas visitaron centros del Distrito Joaquín de Agüero de la capital agramontina.

El recorrido se inició por la Planta Potabilizadora Amistad Cubano Búlgara, donde conocieron del ciclo de entrega del líquido, del estado actual de los embalses y de la marcha de las inversiones para mejorar el servicio.

Seguidamente sostuvieron un fructífero intercambio con estudiantes y trabajadores del Instituto Politécnico Horacio Cobiellas sobre la formación de la fuerza laboral y las votaciones del próximo 26 de marzo.

En horas de la tarde los candidatos a diputados Jorge Luis Tapia Fonseca y Dixamy Rodríguez Gómez realizaron su periplo por el Distrito Julio Antonio Mella, donde dialogaron con alumnos y docentes de la escuela pedagógica Nicolás Guillén en torno al actual proceso eleccionario y lo importante del voto unido.

Luego compartieron con los pobladores de las circunscripciones 36, del reparto Vista Hermosa; y 34 de Nuevo Salomé, allí tuvieron buena acogida. Finalmente visitaron la mipyme Los Sánchez, dedicada a la producción de alimentos.

Texto y fotos: Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey