Aprueban en Camagüey seis nuevos actores económicos (+ Listado)

Loading

Foto: Internet

Camagüey, Cuba, 17 feb.- El Ministerio de Economía y Planificación (MEP) aprobó hoy en Camagüey seis nuevas micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) en actividades vinculadas a la producción y los servicios.

De acuerdo con el listado divulgado en la página web de ese organismo, los actores que recibieron luz verde se encuentran en el municipio cabecera; y en los de Minas, Florida y Carlos Manuel de Céspedes.

La gestión de discotecas, pistas de baile, así como la organización de cumpleaños, bodas y otras festividades y eventos permitidos por la ley figuran entre las labores que ejecutará uno de los referidos entes.

Los restantes procederán a la programación informática; la reparación de ordenadores, equipos periféricos y de comunicaciones; la obtención de materiales para la construcción y pinturas; la comercialización de renglones agropecuarios; y prestaciones en el ámbito constructivo.

Este jueves el MEP admitió cien nuevos actores económicos en todo el país, de los cuales solo uno corresponde a una mipyme estatal y los restantes son de carácter privado.

(Radio Cadena Agramonte)