Transcurre en Camagüey jornada por el Día del Trabajador de las Comunicaciones

Loading

Foto: ACN

Camagüey, Cuba, 16 feb.- Un amplio programa de actividades desarrolla la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), en Camagüey, de cara al próximo 24 de febrero, Día del Trabajador de ese sector.

Mailen Tania Durán Rodríguez, especialista en Comunicación Institucional de esa entidad, destacó la alegría de todos los colectivos desde el inicio de la jornada, unido al compromiso de mantener la vitalidad de los servicios en condiciones muy complejas para el país.

Entre las iniciativas previstas en el contexto de la celebración mencionó el encuentro generacional previsto para este jueves, oportunidad, comentó, para compartir experiencias y estilos de trabajo en un gremio comprometido con avanzar en el proceso de informatización de la sociedad.

Como parte de las actividades, señaló, se realizarán, también, encuentros deportivos, una simultánea de ajedrez y donaciones de sangre. 

Previo a los festejos por el Día del Trabajador de las Comunicaciones se reconocerán a los profesionales más destacados en cada área y de manera especial se entregará la medalla Mario Muñoz Monroy a quienes por 20 y 25 años han mantenido una meritoria labor de manera ininterrumpida.

(Radio Cadena Agramonte)