Propone La Volanta en Camagüey atractivas opciones para este 14 de febrero (+ Fotos)

Loading

Camagüey, Cuba, 14 feb.- La Unidad Empresarial de Base (UEB) La Volanta de la ciudad de Camagüey propone diferentes ofertas gastronómicas para el disfrute de este 14 de febrero Día del Amor y la Amistad.

Camilo Espina de Quesada, director de esa entidad, perteneciente a la Empresa Municipal de Restaurantes y Centros Recreativos, destacó que las reservaciones se pueden realizar presencialmente o mediante el teléfono 32-29-19-74.

A partir de las 12:00 del mediodía en tandas de dos horas continuas podrán degustar en el salón, fundamentalmente, de las ofertas de camarón, carnero, cerdo y carne de res.

El máximo responsable de la UEB perfeccionada de la gastronomía en la ciudad cabecera provincial agregó que en el patio contarán con la opción del entremés y la animación del talento artístico y humorístico agramontino.

Espina de Quesada comentó que las parejas y los acompañantes podrán disfrutar en esta ocasión de elaboraciones propias de la comida tradicional cubana y de otras sorpresas que ya tienen muy buena aceptación entre los clientes.

(Radio Cadena Agramonte)