Eligen nuevo primer secretario del Partido en el municipio de Camagüey

Loading

Camagüey, Cuba, 11 feb.- A propuesta del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC), el pleno del Comité Municipal en Camagüey decidió liberar como primer secretario en el territorio a Julio César Toledo Martín, quien ocupará otras funciones administrativas.

En su lugar se eligió a Yoandri Ruiz Villalón, dirigente con buena preparación que ha transitado por varios cargos en la Unión de Jóvenes Comunistas y el PCC y con positivos resultados en Jimaguayú, donde se desempeñaba como máxima autoridad política.

De igual forma, se liberó a Liliana Boudet Nápoles como integrante del Buró en la capital agramontina, a quien se le asignará otras tareas en el propio organismo; se promovió para esa responsabilidad a Amora Fernández Alfonso.

Federico Hernández Hernández, máximo dirigente en la provincia, refirió que los cambios responden a la política del Octavo Congreso del Partido.

El también miembro del Comité Central precisó que, al propio tiempo, se requiere lograr mayores resultados en todos los frentes en un territorio con grandes potencialidades como lo es el municipio de Camagüey.

Texto y foto: Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey