Intercambian candidatas a diputadas al Parlamento cubano con colectivos laborales de Camagüey (+ Fotos)

Loading

Camagüey, Cuba, 8 feb.- En su segundo día de periplo por el Distrito Ignacio Agramonte las candidatas a diputadas al Parlamento cubano Daicar Saladrigas González y Zoila Esmérida Estable González intercambiaron con trabajadores de varias entidades.

La primera parada fue en la Empresa Filial de Desmonte y Construcción donde su director, el ingeniero Leiran Pérez Díaz, les habló de las distintas misiones que tiene el colectivo para contribuir al desarrollo agrícola y ganadero de la provincia.

Seguidamente llegaron a las instalaciones de la Empresa de Recuperación de Materias Primas, allí conocieron de los esfuerzos que se realizan para con el apoyo de sus unidades de base lograr mejores resultados en su desempeño durante el presente año.

Otros de los lugares visitados fue la Cooperativa de Créditos y Servicios José Antonio Echeverría, única millonaria en la producción de leche en la capital agramontina; la finca del destacado campesino Abdiel Campos Gil y la escuela primaria Fructuoso Rodríguez, apadrinada por la entidad agraria.

El recorrido de este martes de las candidatas a diputadas a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio de Camagüey tuvo como colofón un encuentro con integrantes de los Comités de Defensa de la Revolución de la Zona No.73, de la circunscripción 112, del Consejo Popular Previsora, comarca con larga tradición en el trabajo con el barro para la elaboración de figuras típicas de la región.

Texto y fotos: Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey