Recorren candidatos a diputados camagüeyanos lugares de interés

Loading

dav

Camagüey, Cuba, 7 feb.- Un amplio recorrido por el Distrito Administrativo Ignacio Agramonte efectuaron la víspera las candidatas a diputadas a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio de Camagüey Daicar Saladrigas González y Zoila Esmérida Estable González.

La directora del periódico Adelante y la presidenta del Consejo Popular Agramonte-Simoni, respectivamente, visitaron el Hospital Universitario Manuel Ascunce Domenech, la Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay, el Combinado Cárnico Cesar Escalante y la Fábrica de Envases Flexibles.

En esos lugares sostuvieron fructíferos intercambios con directivos y trabajadores sobre su desempeño y las acciones que se realizan en el orden constructivo con el propósito de mejorar sus estructuras y lograr resultados superiores en el presente año.

El recorrido de este lunes de ambas candidatas a diputadas al Parlamento cubano por el Distrito Administrativo Ignacio Agramonte concluyó con una actividad cultural en el Comité de Defensa de la Revolución No.1, de la Zona 305, en la circunscripción 54.

El momento resultó propicio para entregarle el carné de militante del Partido Comunista de Cuba a la delegada de esa demarcación y candidata a ocupar un puesto en la Asamblea Nacional del Poder Popular Zoila Esmérida Estable González.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey