Campismo Popular en Camagüey desarrolla feria comercial

Loading

Fotos: Página en Facebook Campismo Popular Camagüey

Camagüey, Cuba, 5 feb.- La Empresa Provincial de Campismo Popular desarrolla como parte de la Semana de la Cultura Camagüeyana una feria en la que se comercializan capacidades de esos enclaves hasta el venidero mes de junio.

Carlos René Soriano Adán, director general de la entidad, explicó que el objetivo es propiciar el disfrute de la familia en tales instalaciones, en las que a través de diversos productos se favorece el contacto con la naturaleza, atractivo fundamental de dichos alojamientos.

Las ventas, que saludan el aniversario 509 de la fundación de la otrora villa de Santa María del Puerto del Príncipe, tienen lugar hasta el próximo 7 de febrero en la Plaza Maceo, aunque se mantiene el expendio en las oficinas habituales y en el resto de los espacios diseñados para ello durante todo el año.

Durante la reciente asamblea de balance de la Delegación del Ministerio de Turismo en el territorio agramontino, Juan Carlos García Granda, titular del sector en Cuba, ratificó la prioridad de los campismos populares para, con calidad, buen gusto y precios más asequibles satisfacer las demandas del mercado interno.

La mencionada empresa cuenta en Camagüey con ocho instalaciones y más de mil capacidades en entornos que favorecen las excursiones, el senderismo, el baño en playa, piscinas y ríos, el conocimiento de la historia, la práctica de deportes y otras actividades dirigidas al sano esparcimiento.

(Juan Mendoza Medina)