Recibe emisora municipal Distinción 509 Aniversario de la fundación de la ciudad

Loading

Camagüey, Cuba, 2 feb.- La emisora CMHC Radio Camagüey recibió la Distinción 509 Aniversario de la fundación de la villa de Santa María del Puerto del Príncipe, galardón que otorga la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Dixamy Rodríguez Gómez, presidenta del órgano de Gobierno, resaltó el apoyo a la labor comunitaria del medio de prensa durante 19 años y el acompañamiento a los principales procesos que se desarrollan en la capital agramontina.

En una urbe que tiene el privilegio de ser cuna del pionero de la radiodifusión en Cuba, Luis Casas Romero, y con amplia tradición en la actividad, cercana a los cien años de historia, se convocó a continuar la labor diaria de instruir y entretener a las familias lugareñas.

También se estimuló la labor periodística de Rodolfo Medina Hechavarría y María Antonia Pérez Mota, quienes representan años dedicados a la labor y la continuidad en el ejercicio de informar, ahora con el reto de llevar la realidad local a todo el orbe mediante las plataformas digitales.

Este 2 de febrero la elegante del dial cumple 19 años en el dial de las familias camagüeyanas, siempre con el propósito de mantenerse fresca como agua de tinajón, cronicar la cotidianidad de la comarca principeña y de quienes la habitan.

Texto y fotos: Diosmel Galano Oliver/Radio Camagüey