Complejo Gastronómico Bucanero en Camagüey oferta platos típicos de tabernas

Loading

Camagüey, Cuba, 1ro feb.- Con un colectivo renovado y comprometido la Unidad Empresarial de Base (UEB) Complejo Gastronómico Bucanero, ubicado en la céntrica calle República de la ciudad de Camagüey, apuesta por un servicio de excelencia atemperado a las exigencias de visitantes y foráneos.

José Antonio Martínez Carballo, director de ese establecimiento, explicó que para mejorar el confort se cambiaron las luminarias, los muebles y el equipamiento, como parte de las acciones de reparación y mantenimiento en saludo a la celebración del Día del Trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios el próximo 4 de febrero.

«Este es un restaurante especializado donde ponemos a disposición de la población varios platos de comidas típicas como la tapa barlovento, albóndigas tasca, el arroz a la taberna, el bistec bucanero y las brochetas, todos gracias a la creatividad y el talento de los chefs que trabajan diariamente de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.», comentó.

Daisy Márquez Rodríguez, dependiente integral con 20 años de labor, asegura sentirse orgullosa de pertenecer a un sector que aporta a la economía del país y donde lo importante es la agilidad, el buen trato, la generosidad y la adecuada presencia.

Con el propósito de redimensionar el negocio y lograr mayor competitividad en una de las arterias más arterias más transitadas de la cabecera provincial, detalló que trabajan por multiplicar las ofertas y mantener la autogestión junto a los encadenamientos productivos.

“Para mí el perfeccionamiento de la gastronomía es el resultado del ajetreo de muchas manos para satisfacer las exigencias de los consumidores y convertirnos en un sitio de referencia al que siempre regresen», afirmó.

En tanto la jefa de brigada Yurisay Socarrás Agüero refirió la necesidad de lograr opciones más asequibles y que prevalezca una mayor calidad en la prestación de servicios al Sistema de Atención a la Familia El Canelón.

(Radio Cadena Agramonte)