Unidad La Fuente ofrece un mejor servicio a la población

Loading

Foto: Lázaro David Najarro Pujol/Colaborador

Camagüey, Cuba, 23 ene.- El centro La Fuente, dedicado a la producción y venta de comida criolla con precios asequibles a la población, ubicado en la Carretera Central vía Oriente, mejora sus condiciones y servicios a partir de un nuevo local.

Gerardo Florat White, director de la Unidad Empresarial de Base Villa Azucarera, quien está al frente del colectivo, explicó que esta actividad inició en julio del pasado año en dos quioscos tipo carpas, pero con el objetivo de brindar un servicio de calidad a la población las máximas autoridades del territorio asignaron recursos para la ejecución del establecimiento.

Florat White, también, dijo que en el establecimiento se elaboran ofertas alimenticias como arroz y potaje a ocho pesos la ración para llevar, y un tablet que contiene, además, embutido guisado, viandas y ensalada que se puede adquirir por valor de 35 pesos.

El punto de venta La Fuente, de la urbe agramontina, al mismo tiempo funciona como cafetería desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, donde se venden productos como bambina de yuca con queso, picadillo y pollo; refrescos, malta y cerveza.

Por María Antonia Pérez Mota/Radio Camagüey