Realizará casa de altos estudios agramontina Conferencia científico metodológica

Loading

Foto: ACN

Camagüey, Cuba, 19 ene.- El próximo 25 de enero se desarrollará en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz la Conferencia científico-metodológica correspondiente al año 2022 en busca de elevar la calidad de la formación profesional.

Entre los paneles previstos para la ocasión están La virtualización de la Educación Superior y El vínculo Universidad-Entidades Laborales en función de la formación de los profesionales, refiere el Grupo de Comunicación de la casa de altos estudios agramontina.

También se profundizará en el trabajo metodológico, político, ideológico y educativo; el seguimiento al graduado en aras del desarrollo local, la preparación de dirigentes jóvenes o líderes directivos desde la formación integral del estudiante y la incidencia de la Tarea Vida en la preparación de los educandos.

La capacitación del personal docente y su irradiación hacia todas las sedes de la Universidad constituye prioridad dentro del accionar del centro, igualmente de incrementar las capacidades profesionales e incidir en el desarrollo socioeconómico de la región.

Por Diosmel Galano Oliver/Radio Camagüey