Transcurre en Camagüey Campaña de Declaración Jurada

Loading

Foto: Internet

Camagüey, Cuba, 17 ene.- La Campaña de Declaración y Pago de los Tributos correspondientes al período fiscal 2022 ya se encuentra en marcha en este municipio de Camagüey, al igual que en todo el país.

La Oficina Nacional de la Administración Tributaria (ONAT) en la capital agramontina tiene creadas todas las condiciones necesarias para que esta operación transcurra con la calidad requerida.

Los hombres y mujeres de la referida entidad laboran intensamente para que los contribuyentes adquieran la documentación necesaria y cumplan con este deber en el tiempo establecido.

Yamisleidis Cardona, directora de la ONAT en la urbe principeña, refirió que todos los contribuyentes, tanto del régimen simplificado como general, presentarán Declaración Jurada por los ingresos obtenidos.

Se mantiene la bonificación del cinco por ciento para los que realicen este trámite antes del 28 de febrero y de un tres por ciento para quienes lo hagan por las pasarelas electrónicas, como el Transfermóvil,

Hasta el día 2 de mayo venidero miles de personas naturales de la Ciudad de los Tinajones estarán inmersas en la Campaña de Declaración y Pago de los Tributos del período fiscal 2022.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey