Visitan periodistas camagüeyanos centros socioeconómicos (+ Fotos)

Loading

Camagüey, Cuba, 14 ene.- Como parte de las actividades previas a la Asamblea de Balance de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), en Camagüey, profesionales de la prensa recorrieron centros económicos y sociales de la urbe principeña.

Uno de ellos es el punto de elaboración y venta de comida criolla La Fuente, perteneciente a la Empresa Provincial de Alojamiento, con variadas ofertas de alimentos a precios asequibles para la población.

El periplo incluyó la Empresa Pesquera Camagüey (PESCACAM), la cual tiene el compromiso de incrementar sus producciones en el presente calendario aún con la falta de algunos recursos.

Otro de los lugares visitados fue la mipyme COPAL, que con 12 trabajadores con Andrés Pérez Posada como socio unitario, se dedica a la producción de alimentos, incluida la fabricación de harina de yuca.

El recorrido de los periodistas concluyó en el Hogar Materno 23 de Agosto, reinaugurado luego de una reparación capital con todas las condiciones para brindar un buen servicio a las embarazadas.

Texto y fotos: Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey