Ofertas de campismo en Camagüey para primer trimestre del año

Loading

Foto: Perfil de Facebook Campismo Popular

Camagüey, Cuba, 12 ene.- La Empresa Provincial de Campismo en Camagüey anuncia la comercialización de capacidades de alojamiento en sus instalaciones para los meses de enero a marzo, y mantiene el sistema de ventas itinerantes a centros de trabajo de mayor concentración de personas.

Al respecto, la entidad prioriza, además, el mercado estudiantil con el evento Pal Campismo, el cual incluye diferentes opciones recreativas.

Los ciclos de estancia son de tres, cuatro y hasta siete noches, y entre las propuestas destaca asimismo la acampada juvenil por el natalicio del Héroe Nacional José Martí, a conmemorarse el próximo día 28.

Yaniuska Reinoso Padrón, directora comercial de la Empresa Provincial de Campismo, explicó a la Agencia Cubana de Noticias que el traslado hoy se garantiza hacia Villa del Sol, en el polo turístico de Santa  Lucía, a cargo de la Empresa de Transporte Escolar.

Actualmente se realizan gestiones para ampliar esa prestación a otros campismos, acotó.

Por otro lado, los clientes pueden solicitar, a través de las oficinas de reservaciones del territorio,  capacidades de alojamiento para otras provincias, lo cual se retoma tras la incidencia de la pandemia de COVID-19.

Los campismos de la región agramontina ofrecen de manera general actividades en función del público infantil, acampadas, caminatas, cabalgatas, juegos deportivos, propuestas nocturnas y el festival náutico, este último en el caso de los enclaves donde existen ríos, piscinas y playas.

Camagüey posee oficinas de reservaciones en la ciudad de Florida, y en los centros comerciales Calle Cuba (más conocido por Estrella Roja) y Santa Rosa, ambos de esta urbe capital.

La Empresa Campismo Popular en esta demarcación agrupa a ocho instalaciones con una planta habitacional de 128 cabañas y 728 capacidades.

(ACN)