Desarrollan en Camagüey actividades por el Día del Trabajador Eléctrico

Total de Vistas 59 ,  2 Vistas hoy

Camagüey, Cuba, 11 ene.- Un amplio programa de actividades se desarrolla en Camagüey durante la jornada por el Día del Trabajador Eléctrico, que se celebra cada año el 14 de enero.

El plan prevé reconocimientos a personalidades, jóvenes y a destacados integrantes de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR), trabajadores vanguardias, dirigentes sindicales y administrativos e integrantes del Contingente Ignacio Agramonte que apoyaron la recuperación en las provincias occidentales.

De igual forma incluye trabajos de limpieza y embellecimiento de los centros del ramo, exposiciones de fotos pertenecientes a la historia del sector y conferencia de prensa.

Contiene, también, un panel de memoria histórica de los contingentes y operadoras, despacho-operaciones en el Centro de Convenciones Santa Cecilia, encuentro con jóvenes destacados y acto político cultural en el Recinto Ferial.

La celebración provincial en Camagüey por el Día del Trabajador Eléctrico tendrá lugar el próximo sábado en la Unidad Empresarial de Base del municipio de Guáimaro como premio a su buen desempeño en 2022.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey