Lograr mayores avances prioridad del Ministerio de Industrias en Camagüey

Loading

Foto: ACN

Camagüey, Cuba, 6 ene.- Los trabajadores agramontinos pertenecientes al Ministerio de Industrias ante el recrudecimiento del bloqueo impuesto por los Estados Unidos apoyaron con acciones específicas durante el 2022 las medidas implementadas con el propósito de fortalecer la empresa estatal.

Sistemáticamente se comprueban diversos aspectos como la implementación de la Estrategia de Recuperación Económica, las medidas para el fortalecimiento empresarial, los nuevos desarrollos, proyectos e inversiones, explicó Omar Morales Oliva, coordinador del Consejo de Cooperación de ese ramo en la provincia.

Es importante resaltar los aportes de la Unidad Empresarial de Base Gases Industriales, la Integral de Servicios Automotores José Smith Comas y la textil Caonex, esta última con una labor notoria en la confección de los uniformes escolares en medio de la situación electroenergética que atravesó el país. 

A pocos días de iniciar el 2023 los trabajadores de este sector están comprometidos a lograr mayores avances, satisfacer las demandas de la población y, además, impulsar la economía.

Por María Antonia Pérez Mota/Radio Camagüey