Impulsa Servicios Comunales acciones de embellecimiento en la ciudad de Camagüey

Loading

Foto: Internet

Camagüey, Cuba, 23 dic.- La Dirección Municipal de Servicios Comunales en Camagüey labora en la reparación y el mantenimiento de varios espacios públicos de la ciudad de Camagüey, como parte de las acciones en saludo al aniversario 64 del triunfo de la Revolución cubana.

Entre los objetos de obra sobresalen los parques Caballero Rojo, Malecón del INRA, Las Leyendas, Enrique José Varona, Ignacio Agramonte y la Plaza de los Trabajadores, además de las calles República y Maceo, lugares de gran afluencia de público por su valor cultural y patrimonial.

Lázara Rivero García, subdirectora de Floricultura, Áreas Verdes y Mobiliario Urbano de esa entidad, explicó que el programa integral incluye acciones como la renovación de bancos, pisos y sistemas de iluminación, junto al remozamiento de la jardinería y la rehabilitación de estatuas y monumentos.

La especialista exhortó al cuidado y conservación de las áreas comunes de la ciudad cabecera, en aras de sostener en el tiempo la belleza de la urbe y los atractivos que distinguen a una zona del centro histórico como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

(Radio Cadena Agramonte)