Evalúan en Camagüey producción y comercialización de alimentos

Loading

Foto: Portal del Ciudadano

Camagüey, Cuba, 23 dic.- El tema de la producción y comercialización de alimentos fue evaluado nuevamente en la reunión que se realiza cada semana en el municipio de Camagüey con los colectivos del Sistema de la Agricultura.

En el encuentro efectuado la víspera se valoró todo lo relacionado con la organización de la feria gigante que, con motivo de las actividades por el fin de año, se desarrollará el próximo día 30.

El venidero viernes a la Avenida de La Caridad están convocadas todas las unidades agrícolas del territorio, donde la población podrá adquirir diversas mercancías como viandas, hortalizas, granos y carnes, entre otras.

Otro asunto tratado en la cita tiene que ver con el proceso de contratación de las producciones correspondiente a 2023, en marcha desde el pasado mes de noviembre y que transcurre según lo previsto.

Darbis Rivas Ramos, delegado de la Agricultura en el municipio de Camagüey, consideró que, aunque lo realizado hasta ahora en materia de contrato pudo ser mejor supera los resultados del año anterior.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey