Celebran en demarcación camagüeyana aniversario de la Revolución Cubana (+ Video)

Loading

Camagüey, Cuba, 22 dic.- El acto por el aniversario 64 del triunfo de la Revolución Cubana en el Distrito Ignacio Agramonte, de la capital provincial, tuvo lugar en la Unidad Empresarial de Base Talleres Lenin como premio a su buen desempeño durante el calendario que concluye.

La cita resultó propicia para entregar a un grupo de trabajadores destacados los carnets que los acreditan como militantes del Partido Comunista de Cuba (PCC) y de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Al propio tiempo resultaron estimulados más de 20 colectivos de la comarca de sectores como Educación, Salud Pública, el movimiento deportivo, Cultura, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños y vinculados a la prestación de servicios por sus destacados quehaceres en el año.

En las conclusiones Yasulemi Prada Noy, secretaria general del Partido en la demarcación, convocó a trabajar con más dedicación en el próximo calendario para alcanzar mejores resultados en todos los frentes.

Estuvieron presentes en el acto por el nuevo aniversario del triunfo de la Revolución en el Distrito Ignacio Agramonte el miembro del Buró Provincial del PCC, Aurelio Fumero Sosa, e integrantes de las direcciones política y administrativa del municipio de Camagüey.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey