Reconocen a organizaciones sindicales, políticas y de masas en Camagüey

Loading

Foto: @CMGobernadora

Camagüey, Cuba, 21 dic.- Con la presencia del primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Camagüey, Federico Hernández Hernández, la gobernadora Yoseily Góngora López, y las máximas autoridades del Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), tuvo lugar el acto de reconocimiento a sindicatos y organizaciones políticas y de masas en saludo al aniversario 64 del triunfo de la Revolución Cubana.

Durante el evento en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón, en la capital agramontina, recibieron la condición de Destacado los sindicatos provinciales de Educación, la Ciencia y el Deporte, y el de la Comunicaciones, la Informática y la Electrónica.

Por su parte, Civiles de la Defensa y Energía y Minas se estimularon con la condición de integral por sus resultados y la labor sindical desarrollada en el 2022.

Asimismo se otorgó el reconocimiento Por las Sendas de Agramonte, la más alta distinción que confiere la CTC en Camagüey, a los 15 sindicatos de la provincia y a varias organizaciones políticas y de masas por el trabajo realizado pese a las complejas condiciones imperantes.

De manera especial se estimularon los trabajadores de la brigada camagüeyana de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba que contribuyó a la recuperación de los daños ocasionados por el huracán Ian en la provincia de Pinar del Río.

Yulián León Rondón, secretario general del Comité Provincial de la CTC en Camagüey, llamó a trabajar más y con mayor eficiencia por una provincia mejor, y reafirmó el apoyo de los sindicalistas agramontinos al proceso revolucionario.

En el acto estuvieron presentes directivos, dirigentes y trabajadores en representación de los diversos sectores de la sociedad camagüeyana.

(Radio Cadena Agramonte)