Dialogó Marrero Cruz con Primer Ministro de Bahamas

Loading

Foto: @CubaMinrex

La Habana, Cuba, 21 dic.- Manuel Marrero Cruz, primer ministro de Cuba, sostuvo un encuentro con Philip Davis, Primer Ministro y titular de Finanzas de la Mancomunidad de las Bahamas.

A través de un mensaje en Twitter, el jefe de Gobierno cubano detalló que intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales.

Asimismo, ratificaron la voluntad de ambas partes de continuar ampliando lo vínculos en áreas de interés común.

“Intercambiamos con el primer ministro y titular de Finanzas de la Mancomunidad de las #Bahamas, Philip Davis, sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales, y ratificamos la voluntad de ambas partes de continuar ampliando los vínculos en áreas de interés común”.

Marrero Cruz aprovechó la ocasión para agradecer los pronunciamientos de Bahamas contra la campaña mediática estadounidense que busca desacreditar la cooperación médica cubana, así como por el apoyo recibido en la lucha contra el bloqueo económico y financiero que Estados Unidos mantiene contra la nación antillana.

“En nombre de #Cuba , agradecimos los pronunciamientos de la Mancomunidad de las #Bahamas contra la campaña mediática estadounidense para descalificar la colaboración médica cubana y el apoyo en la lucha contra el bloqueo económico y financiero impuesto a nuestro país”.

Philip Davis realiza una visita oficial a Cuba desde el pasado lunes. Durante su estancia en La Habana sostendrá conversaciones con autoridades cubanas y realizará otras actividades de interés.

(ACN)