Celebran estudiantes de Ciencias Médicas centenario de la Federación Estudiantil Universitaria

Total de Vistas 50 ,  1 Vistas hoy

Camagüey, Cuba, 21 dic.- Con motivo del centenario de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), estudiantes y docentes de la facultad de Medicina de la Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay celebraron este martes la fecha con una actividad político cultural.

La ocasión fue propicia para entregar el Premio Tiza de Oro a nueve profesores por su gran desempeño académico y destacada labor pedagógica, evidenciada en la formación integral de sus estudiantes y el reconocimiento de estos y el claustro docente.

También se otorgó el Premio Alma Mater a directivos, profesores y personal no docente que ha contribuido de forma sobresaliente a las tareas y actividades de la organización estudiantil, manteniendo un estrecho vínculo con esta y sus procesos.

Suremi Delgado Arribas, presidenta de la FEU en la facultad de Medicina, ratificó su orgullo por pertenecer a la organización y la vigencia de las ideas de Julio Antonio Mella, José Antonio Echeverría y Fidel Castro, quienes son guía y ejemplo para los futuros galenos.

(Radio Cadena Agramonte)