Restablecen comercialización del gas licuado en Camagüey

Loading

Foto: ACN

Camagüey, Cuba, 20 dic.- Desde este lunes la Unidad Empresarial de Base (UEB) División Territorial de la Empresa Comercialización de Combustibles Camagüey restableció la recogida de cilindros a la población, detenida desde el 14 de diciembre por afectaciones con la disponibilidad del producto. 

Claribel Figueroa Lameda, comunicadora de la entidad, explicó que de mantenerse el aprovisionamiento los clientes atendidos en la primera jornada, luego del reinicio del servicio, deberán recibirlo el próximo miércoles. 

Debido a las insatisfacciones de los agramontinos y teniendo en cuenta los cinco días de atraso en los 18 puntos de habilitados en la ciudad cabecera un integrante del Consejo de la Administración y trabajadores de la Oficina Central apoyan la venta.

Durante los días previos a la reanudación, el abastecimiento se realizaba desde las provincias de Cienfuegos y Santiago de Cuba, por lo que los inventarios de los productos recibidos diariamente en la planta disminuyeron y eran insuficientes para cubrir la demanda de la población.

Como se informó con anterioridad se retomó el servicio en el tiempo previsto y se trabaja con horarios extendidos en aras de disminuir el tiempo de espera, de ahí que se reciben todos los cilindros y se expenden mientras cuenten con el gas licuado en los establecimientos.

(Radio Cadena Agramonte)