Cuba por oro en Copa del Caribe del Béisbol

Total de Vistas 27 ,  2 Vistas hoy

La Habana, Cuba, 11 dic.- El equipo cubano venció a su similar de Curazao, con pizarra de 4×2, y se anotó en la final de la IV Copa del Caribe del Béisbol de Bahamas 2022, con sede en el estadio Andre Rodgers de Nassau.

La victoria sirvió de venganza tras la derrota sufrida ante los curazoleños en la final de la edición anterior, celebrada en 2021.

Los rivales de Cuba marcaron dos carreras en el tercer episodio ante los envíos de José Ramón Rodríguez, gracias a tres imparables, incluidos par de tubeyes.

Los nuestros ripostaron con una rayita en el final de ese acto, cuando resultaron claves los jits de Christian Rodríguez y Santiago Torres.

El empate para los dirigidos por Armando Johnson llegó en el sexto episodio con protagonismo para el Alexquemer Sánchez, empujador de la carrera con cañonazo.

Luego de Rodríguez actuaron desde el box Franklin Quintana y el cerrador Yeudis Reyes, este último autor de un cero espectacular en el octavo inning, cuando retiró a dos hombres con las bases llenas.

Un fly de sacrificio de Alexquemer e imparable de Yasiel González trajeron las carreras definitivas en la parte baja del octavo capítulo.

En la otra semifinal Puerto Rico venció 9×3 a Bahamas, de modo que la final entre cubanos y boricuas será el domingo a partir de las 5:00 p.m.

(JIT)

2 comentarios sobre «Cuba por oro en Copa del Caribe del Béisbol»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *