Cubana de Aviación retoma itinerarios de vuelos domésticos

Loading

La Habana, CUba, 8 dic.- La aerolínea Cubana de Aviación retoma sus itinerarios a varios destinos del archipiélago caribeño, ya comercializados en su red de ventas.

Según información difundida por la compañía en sus redes sociales y ampliada a Buen Viaje a Cuba por la agencia Havanatur, las rutas comunican la capital cubana con las siguientes ciudades:

  • Camagüey (sábados)
  • Holguín (miércoles y domingos)
  • Santiago de Cuba (martes y viernes)
  • Nueva Gerona Isla de la Juventud (lunes, miércoles, sábados y domingo)

La mayoría de las rutas están previstas, por el momento, hasta marzo del 2023.

La compra de los boletos puede realizarse en las oficinas de venta de Cubana de Aviación, y el pago podrá realizarse en efectivo o por a través de la aplicación Enzona. La aerolínea señala que los precios establecidos son los siguientes:

Habana -Isla de la Juventud300.00 CUP
Habana – Santiago de Cuba1100.00 CUP
Habana – Holguín935.00 CUP
Habana- Camagüey690.00 CUP

Asimismo, es posible adquirir boletos en la red de Havanatur, compuesta por sus oficinas comerciales y un call center con los teléfonos 7 201 98 53 y 7 201 97 36. El horario de estos puntos de venta es de 8:00 a.m. a 7:75 p.m. y también puede contactarse por el email havlina@havanatur.cu

Con el reinicio de los vuelos domésticos con Cubana de Aviación, se expanden las posibilidades de acceso para los viajeros nacionales y foráneos que buscan conocer de primera mano los encantos de la Mayor de las Antillas. Para mayor información, recomendamos contactar por las vías señaladas o a través de las redes sociales de la aerolínea bandera de Cuba.

(Cubasí)