Recupera operaciones Aeropuerto Ignacio Agramonte de Camagüey (+ Fotos)

Total de Vistas 119 ,  2 Vistas hoy

Camagüey, Cuba, 5 dic.- El Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte de la provincia de Camagüey recupera gradualmente sus operaciones interrumpidas durante el año anterior, y hoy suma 30 a la semana, con vuelos internacionales y nacionales.

Estados Unidos, Haití, Jamaica, Surinam, Guyana, República Dominicana y México son los destinos principales, y en el caso de este último con vuelos a Cancún y Mérida.

Leudes Escobar Pino, director del aeropuerto camagüeyano, explicó a la Agencia Cubana de Noticias que se prevé próximamente una nueva operación de la aerolínea Élite, de Estados Unidos, con destino a Miami, una vez a la semana.

Por otro lado, los vuelos nacionales se reiniciaron después de varios años sin actividad en el país.

Camagüey tiene un viaje semanal, los sábados, hacia La Habana, el cual tiene horario de salida 12:35 p.m., y regreso desde la capital a partir de las 3:00 p.m., puntualizó Rolando Batista Matos, especialista comercial.

El servicio de la oficina de ventas, ubicada en la céntrica calle República número 400, en esta ciudad, es de lunes a viernes, de 8:15 a.m. a 4:00 p.m.

Batista Matos precisó que no es necesario la presencia del viajero para la adquisición del boleto de regreso, pues estos son electrónicos.

La oficina de Cubana de Aviación en Camagüey oferta también reservaciones y ventas de pasajes a los destinos Panamá, Haití y Madrid.

(ACN)

0512-cam-aeropuerto4.jpg
0512-cam-aeropuerto3.jpg
0512-cam-aeropuerto2.jpg