Chequea con sistematicidad dirección del Gobierno en Camagüey solución de planteamientos

Loading

Foto: Granma

Camagüey, Cuba, 1ro dic.- El Consejo de la Administración Municipal de Camagüey intensifica el seguimiento oportuno al estado actual de los planteamientos formulados por los electores en el tercer proceso de rendición de cuenta, correspondiente al presente mandato.

En estos momentos en el territorio están pendientes por resolver 704 inquietudes de la población y otras 58 que clasifican como explicadas las causas de no solución, a partir de la falta de los recursos imprescindibles para su materialización.

Según datos ofrecidos por la Secretaría de ese órgano, la mayor cantidad de ellas están relacionadas con dificultades en el abasto de agua en diferentes lugares, la eliminación de tendederas y el cambio de postes eléctricos en mal estado que ofrecen peligro.

Otras de las insatisfacciones de los electores de la capital agramontina por transformar tienen que ver con la reparación de los viales y la tala y poda de un grupo de árboles que representan gran riesgo, tanto para las personas como para sus domicilios.

Planteamientos reiterativos de los residentes en la Ciudad de los Tinajones que esperan por su realización definitiva responden a la reparación de viviendas y edificios multifamiliares apuntalados, además del acondicionamiento de cuarterías.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey