Trabaja cooperativa camagüeyana para lograr mejores resultados

Loading

Foto: Internet

Camagüey, Cuba, 29 nov.- Tras su reciente Asamblea de Balance, renovación o ratificación de mandatos los integrantes de la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Roberto Rodríguez, de este municipio de Camagüey, trabajan para alcanzar mejores resultados.

En estos momentos el colectivo que encabeza Felipe Osvaldo Lima Galindo encamina sus esfuerzos a la eliminación del marabú de sus áreas de forma manual y a la recuperación de la ganadería.

Las acciones también se dirigen a poner en práctica alternativas para incrementar los niveles productivos e implantar un sistema de pago que estimule el quehacer de los trabajadores y asociados.

De igual forma, los hombres y mujeres de la referida base productiva laboran para hacer realidad todos los contratos y alcanzar el 95 por ciento de asistencia a las asambleas de socios mensuales.

Los miembros de la CPA Roberto Rodríguez Fernández, en el municipio de Camagüey, se proyectan completar el módulo pecuario el próximo año y reparar el círculo social y las oficinas de la cooperativa.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey