Desarrolló Camagüey Día Nacional de la Defensa

Loading

Foto: Radio Rebelde

Camagüey, Cuba, 21 nov.- Bajo la mirada de Federico Hernández Hernández, presidente del Consejo de Defensa Provincial, transcurrió este fin de semana el Día Nacional de preparación combativa en el municipio de Camagüey.

Las principales actividades se desarrollaron en la Zona de Defensa No.14 de Vista Hermosa, donde primó organización, disciplina y calidad.

El también primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en el territorio sostuvo un intercambio con los distintos grupos y subgrupos de trabajo, donde resaltó el papel estratégico que representa esa estructura de mando.

Por su parte, el general de Brigada Heriberto Burgos Ronquillo, jefe de la Región Militar Camagüey, insistió en la necesidad de conocer el potencial delictivo de la demarcación y tener previstas las acciones para actuar de inmediato ante cualquier manifestación de indisciplina.

Durante el Día Nacional de la Defensa en Camagüey se chequearon las actividades de los diferentes grupos y subgrupos dirigidas a garantizar los aseguramientos necesarios para el tiempo de guerra, como la producción de alimentos y otros servicios básicos.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey